Ya se está rodando la tercera temporada de Stranger Things y se confirma una cuarta entrega

El día hoy comenzó a rodarse oficialmente la tercera temporada de Stranger Things y aun sin grabarse, el productor y director anunciaron una cuarta entrega.

La filmación de la tercera parte del fenómeno mundial de Netflix ya es una realidad. El encargado de la producción y dirección de la serie, Shawn Levy expresó a Collider que ya tienen listos los primeros cuatro guiones, conjunto a los hermanos Duffer.

También se conoció que los creadores ya están trabajando en los otros guiones y los irán liberando en la medida que graban los primeros capítulos.

“Escriben mientras filmamos, mientras editamos, a medida que avanzamos. Una vez más estaré dirigiendo los episodios tercero y cuarto para poder darle un respiro a los Duffers”.

A los populares personajes como Eleven, Mike y Hopper, en Stranger Things 3 se agregarán nuevos actores como Cary Elwes que interpretará al alcalde de Hawkins. También se sumará Jake Busey como reportero local.

Pero esto no es todo. En la entrevista al medio, Levy anuncio una gran noticia:

“La cuarta temporada definitivamente va a suceder. También existe la posibilidad de una temporada más allá de esa, aunque actualmente todavía no se decide”.

Recordemos que la serie ha sido noticia en los últimos días, cuando fue acusada de plagio. Se asegura que los hermanos Duffer extrajeron las ideas sustanciales de la serie de una producción del 2012 que narra fenómenos naturales.

Andres Taborda:
Deja un comentario