Connect with us

Entretenimiento

Este pequeño stick de Roku ofrece streaming en resolución 4K

Published

on

Roku es una compañía con alto recorrido en la industria de contenido en streaming. Sus aparatos prácticamente fueron los primeros de este tipo en popularizarse entre un amplio público, y la compañía ha avanzado bastante desde su debut.

Hoy la empresa ha actualizado sus productos, presentando el nuevo Roku Streaming Stick+, su producto portable que ahora será capaz de transmitir en tu TV contenido en resolución 4K. Roku además ha actualizado su sistema operativo a Roku OS 8, sus reproductores de streaming más asequibles, y ha reducido el precio de su producto estrella, el Roku Ultra.

El Roku Streaming Stick+ ofrecerá hasta 4 veces el rango inalámbrico de su predecesor para minimizar el almacenamiento en búfer, y tiene capacidad para transmitir contenido 4K, 4K HDR y HD de hasta 60 fotogramas por segundo. Su precio es de $70 dólares, un costo justo para lo que ofrece.

El dispositivo llega además con un nuevo control remoto de voz que incluye botones para encender/apagar el TV u controlar el volumen, de modo que además de controlar la interfaz de Roku servirá como mando para los televisores compatibles.

Por otra parte, los modelos más económicos Roku Express y Roku Express+ también han recibido una actualización, con precios que van desde los $29 dólares, mientras que el Roku Ultra se mantiene como el reproductor más potente de la marca, con soporte para HDR y 4K por un precio de $99 dólares.

Todos los detalles fueron proporcionados por Roku a través de su blog, donde también podrá encontrar información más detallada de las novedades.

Fuente: Roku Blog

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.