Entretenimiento

RollerCoaster Legends, la nueva experiencia de realidad virtual para Oculus Rift, HTC Vive y PS VR


En términos de entretenimiento, la tecnología de realidad virtual es lo más prometedor del momento. Grandes juegos y diversas experiencias fueron lanzadas este año para los usuarios de las principales plataformas de este sector, y hoy Warducks, una compañía destacada de la industria VR, ha lanzado su nueva experiencia llamada RollerCoaster Legends.

Esta experiencia, que había sido anunciada a principios de mes, ya se encuentra disponible para los usuarios a través de las plataformas PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive por un precio de sólo $ 4 dólares.

Los creadores de RollerCoaster Legends son los desarrolladores de Warducks, quienes hace un tiempo identificaron la falta de calidad y compromiso en los juegos VR de tipo Rollercoaster. Por ejemplo en PlayStation VR sólo hay dos títulos disponibles en la tienda. Por lo tanto, la llegada de RollerCoaster Legends aporta un gran valor a los usuarios.

En esta experiencia de realidad virtual los usuarios podrán encontrar iconos de la mitología griega, incluidos el Minotauro, Kronos y Hades. Los jugadores acelerarán a través de varias escenas míticas e interactuarán con personajes encantadores a lo largo de un recorrido con diferentes giros y vueltas.

Para que te des una idea de lo que debes esperar en RollerCoaster Legends, su trailer (video en la parte superior) muestra el paisaje expansivo y algunos de los personajes disponibles.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver