Connect with us

Entretenimiento

El rostro de Ben Affleck se hace viral en internet tras el estreno de ‘Batman V Superman’

Avatar

Published

on

Tras el estreno la semana pasada de la esperada película Batman V Superman, muchos han criticado el film por supuestamente, no haber cumplido las expectativas.

Opiniones divididas ha dejado el estreno de esta película, que como todos sabemos, desde sus primeros tráilers se había ubicado como uno de los estrenos más esperados del año. Ahora que se encuentra disponible en las salas de cine, sus actores principales y protagonistas de la película, han salido al ruedo para realizar entrevistas y resolver diversas preguntas. Precisamente la semana, los actores Ben Affleck (Batman) y el británico Henry Cavill (Superman) realizaron una entrevista para Yahoo! que quedará en la historia.

La entrevista se desarrollaba con normalidad, hasta que los actores fueron abordados sobre las devoradoras críticas que ha recibido el film ‘Batman v Superman’ luego de su reciente estreno. El rostro de Affleck tras la pregunta se le ha dado la vuelta al mundo, y ya se convirtió en meme. El estadounidense se muestra un poco afligido por la pregunta, mientras que su colega respondió con total profesionalismo. La respuesta de Cavill fue bastante buena, pero el rostro de Ben Affleck se ha llevado todas las miradas… una imagen de esas que vale más que mil palabras:

A pesar ser un excelente actor, Ben Affleck ha sido duramente criticado en los últimos años por sus papeles protagónicos de super héroes como Batman o Daredevil, esperamos que nuevamente sepa reponerse de las críticas como lo ha hecho antes. En cuanto a la película, hasta ahora ha recibido un bajo feedback en Rotten Tomatoes, el tomatómetro onlice más popular, donde se mueve entre una calificación del 30%, aún así, Batman V Superman ya ha logrado recaudar más de 200 millones de dólares en las taquillas de cine de todo el mundo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.