Entretenimiento

Ruptura del acuerdo entre Disney y Netflix no afectará a usuarios de América Latina

Esta semana dimos a conocer una noticia bastante sonada en los medios sobre la ruptura del acuerdo entre Disney y Netflix, el cual le permite a esta última ofrecer en su plataforma de streaming contenido de primera mano de la gigante del entretenimiento.

El informe indica que a partir del 2019, cuando finalice el actual contrato, las nuevas producciones de Disney no estarán disponibles en Netflix, dado que Disney planea lanzar su propio servicio de streaming para satisfacer sus intereses en la industria.

La buena noticia para los usuarios de América Latina y otros mercados fuera de los Estados Unidos, es que esta noticia aplicará únicamente para el mercado estadounidense, de manera que el contenido de Disney no saldrá de Netflix en nuestra región.

Así lo ha confirmado la propia compañía, que nos aclaró a través de un comunicado que además los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018. Netflix también reiteró que continuarán realizando negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo su continua relación con Marvel TV.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver