Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Samuel L. Jackson reveló el mayor spoiler conocido hasta ahora de Avengers: Endgame

Published

on

Alerta Spoiler:

Última advertencia, el siguiente artículo contiene el que sería el mayor spoiler conocido hasta ahora de Avengers: Endgame.

Falta poco tiempo para el estreno de Capitana Marvel, como es habitual su elenco comenzó a promocionar la cinta.

Entre el grupo de artistas que compone el reparto se encuentra Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury. Resulta que en una entrevista realizada al actor por el medio Entertainment Tonight, Jackson reveló información de más sobre lo que veremos en Avengers: Endgame. Allí el actor habló de las cualidades de Capitana Marvel, pero se le fue la mano pues dijo algo que no se conocía hasta ahora:

“Ella es a grandes rasgos el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel.

Quiero decir, los Avengers ahora tienen unas posibilidades muy, muy bajas de ganar. Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos.

Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…”

De esta manera el actor confirma una de las teorías más sonadas en los últimos meses.

Por supuesto quedan muchas incógnitas por resolver, por las que ver el final es la única solución para entender como culminará esta increíble historia.

Copyright © 2019 Social Geek.