Connect with us

Entretenimiento

Scarlett Johansson y Disney resolvieron sus diferencias con un acuerdo millonario

Published

on

Luego de tres meses de lo que parecía ser una batalla legal compleja y sin salida tras la demanda de Scarlett Johansson a Disney por el lanzamiento de Black Widow en la plataforma Disney Plus, las partes habrían llegado a un acuerdo.

Los abogados de Johansson alegaban una clara afectación a la actriz, quien podría perder millones de dólares en ingresos tras el lanzamiento de la película en la plataforma de streaming, dado que su salario se basaba en el rendimiento de taquilla de la película.

El acuerdo se desarrolló de la mejor manera, todas las partes ganan e incluso se habla de que Scarlett Johansson seguirá siendo tenida en cuenta en futuros proyectos de Disney, incluyendo los relacionados con el personaje de Black Widow. En algún momento incluso se llegó a rumorar que la actriz había sido cancelada por completo, pero afortunadamente para los fans esto no ocurrirá. 

De forma extraoficial, se habla de un millonario acuerdo de 40 millones de dólares con lo que la actriz se habría beneficiado, esto demuestra que logró hacer valer sus derechos y respetar su contrato. Sin duda un ejemplo de la lucha por la justicia en una industria bastante polémica.

Según  informó The Hollywood Reporter, Scarlett Johansson aseguró: «Estoy feliz de confirmar que con Disney resolvimos nuestras diferencias. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hicimos juntos a lo largo de estos años y la relación que siempre tuvimos. Espero continuar trabajando juntos en los años que vienen».

Por su parte, Disney dijo que “Nos alegra dar a conocer que llegamos a un acuerdo con Scarlett Johansson por el tema de ‘Black Widow’. Apreciamos toda su contribución al Marvel Cinematic Universe y estamos expectantes para traer nuevos proyectos juntos, incluyendo la próxima Tower of Terror”.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.