Connect with us

Published

on

Llegó el momento más esperado para los fanáticos de Spider-Man, Marvel Studios y Sony presentaron oficialmente el último adelanto de la próxima película del superhéroe arácnido ‘Spider-Man: No Way Home.

Las emotivas imágenes prometen una película increíble, con enemigos conocidos y una importante participación de Dr. Strange, quien al parecer será el encargado de guiar al joven Peter Parker en su lucha lo que parece ser una catástrofe sin salida que involucra un extenso multiverso (diferentes universos).

La gran incógnita pasa por la frase del Doctor Octopus, quien claramente le dice a Peter (Tom Holland) «Tú no eres Spider-Man», confirmando de algún modo que al venir de otro universo, el Spider-Man que el villano conoce tiene otro aspecto físico, de modo que la versión del superhéroe interpretado por Tobey Maguire podría ser el Hombre Araña al que quiere aniquilar.

De momento solo quedan especulaciones, pero en pocas semanas, cuando se estrene a nivel global en salas de cine, sabremos todo sobre este misterioso multiverso que se abrirá.

Copyright © 2020 Social Geek.