Connect with us

Entretenimiento

Se confirma crossover entre Supergirl y The Flash

Published

on

Varias personas se habían preguntado si el universo de Supergirl y el universo de Arrow se encontraban conectados, más que todo debido a que se ambas series se encontraban en dos cadenas de televisión diferentes Arrow/Flash en the CW y Supergirl en CBS; los productores, escritores y actores no confirmaban esta teoría de universo compartido y se había aceptado que las dos series convivían en dos universos diferentes, probablemente nunca se encontrarían.

Pero, hoy los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg han dado la noticia, asegurando que el 28 de marzo se transmitirá un episodio crossover donde Flash llegará a la famosa Central City y conocerá a Supergirl; los detalles del capítulo no han sido liberados aún; por ello no puede saberse si Central City existe en el mismo universo de Flash o Barry viajará a otra tierra dimensional, en la cual habita la famosa prima del hombre de acero.

Esta noticia también trae nuevas preguntas de lo que sucederá en todas las series de DC Comics, pues con este crossover se abre la puerta para que Supergirl aparezca en las series de Arrow, Lucifer, Legends of Tomorrow o revivan a Constantine (esperemos que no) y altere el curso de sus tramas.

«Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo con lo que hemos soñado hacer desde que comenzamos a hacer Supergirl , ¡Supergirl & The Flash se han unido!… Queremos agradecer a Gustin Grant, por hacer el tiempo para venir a visitar (como prioridad a pesar de su inmensa carga de trabajo) y todos los chicos de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por trabajar para que esto saliera. Por último, gracias a los fans y periodistas que se han mantenido pidiendo que esto suceda. Es un placer y la esperanza de crear un episodio digno del entusiasmo y el apoyo de todos «.

Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, Productores ejecutivos de The Flash y Supergirl.

No es raro esta acción, dado los resultados positivos que han dejado los crossovers de Arrow y Flash, el primero donde se enfrentan los dos héroes y el segundo es una precuela de la nueva serie Legends of Tomorrow, este crossover esperemos como dicen los productores cumpla las expectativas y en el futuro existan muchos más. ¿Será que Gotham tendrá un crossover también en algún momento?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.