Entretenimiento

Más problemas para HBO: Se filtra el episodio 4 de Game of Thrones T7


A principios de esta semana HBO confirmó un hackeo por parte de un grupo ilegal que logró acceder a las redes de ordenadores de la compañía. Los hackers aseguraron tener en su poder información privilegiada que planean liberar poco a poco, incluyendo el guión del episodio 4 de Game of Thrones Temporada 7, así como capítulos completos de  ‘Room 104’ y ‘Ballers’.

Pero como si esto fuera poco, ahora HBO ha sufrido una filtración aparentemente en un caso aislado al reciente hackeo. El episodio 4 titulado “The Spoils of War”, de la Temporada 7 de Game of Thrones y que se estrenará este fin de semana de manera oficial, fue publicado completo en internet el día de hoy. El archivo fue subido a Google Drive, plataforma donde fue eliminado rápidamente por violación de derechos de autor.

De acuerdo con Entertainment Weekly, esta enorme filtración proviene de Star India, uno de los socios internacionales de HBO. Así lo revelan las capturas de pantalla tomadas desde el video filtrado, el cual contiene la marca de agua de Star.

Star India se habría pronunciado tras el incidente: “Tomamos esta filtración muy en serio y hemos iniciado inmediatamente investigaciones forenses con el socio de la tecnología para determinar rápidamente la causa. Este es un grave problema y estamos tomando medidas correctivas legales apropiadas”.

Lo grave del caso, es que por más que la compañía intente evitar a toda costa la divulgación del contenido filtrado, en internet existen diversas plataformas para “compartir” contenido pirata.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver