Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Se filtran fotos de Black Widow y con ellas grandes spoilers

Published

on

Si eres fan de esta producción, lo tuyo son las sorpresas y odias los spoiler, te recomendamos detener tu lectura aquí.

Las imágenes han revelado la llegada de un nuevo villano al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿De quién se tratará?

Marvel aún no ha anunciado la fecha de la película de la Viuda Negra (Black Widow) de manera oficial, sin embargo su rodaje ha comenzado y la información filtrada no se ha hecho esperar. Es el caso de unas fotografías en las que se ve al que sería un nuevo personaje, que según los fans. aparentemente se trataría de uno de los míticos villanos de los cómics, estamos hablando de nada más y nada menos que de Taskmaster, quien es enemigo y en ocasiones incluso aliado de Deadpool.

Además, los rumores acerca de qué actor daría vida a este posible villano no se han hecho esperar, algunos incluso han mencionado que sería David Harbour, el encargado de encarnarlo, también O. T. Fagbenle ha sido fichado.

Por otro lado, se han filtrado las fotografías de los nuevos set de personajes coleccionables de la película protagonizada por Scarlett Johansson. Estas quizá responden a las dudas que tenían los seguidores acerca de qué papel tendría Florence Pugh, la actriz de ‘Lady Macbeth’ y ‘Midsommar’.

Todo apunta a que interpretaría al personaje de Yelena Belova, pues en las etiquetas de las cajas se puede ver claramente el nombre.

Esta mujer es una espía rusa que apareció en cómic Inhumans #5 por primera vez en el año 1999. En los cómics es enviada a deshacerse de Natasha Romanoff, pero el plan falla y se vuelven amigas. Sin embargo, finalmente, es la sucesora de la Viuda Negra, lo que se traduce a que el personaje no llegaría a su fin pese a la muerte de Natasha quien se sacrificó en Endgame.

Historia que encaja a la perfección en este film de espías, la cual es dirigida por Cate Shortland.

‘Black Widow’ llegaría a las grandes pantallas del mundo en el año 2020.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.