Entretenimiento

Se revela el villano principal de Suicide Squad y un nuevo trailer


¿Quién es el verdadero villano de la película? Durante un tiempo, se especuló que The Joker era el antagonista principal. Sin embargo, los rumores creen que Enchantress podría ser la villana o podría tener una conexión directa con el villano.

Pues bien, los productores revelaron cómo se llamará el personaje a que enfrentarán los miembros de Task Force X. Se trata de The Adversary,  Estoy seguro que este nombre no suena para nada conocido, pero al parecer es una especie de dios antiguo.

 “Ya sabrás quién es The Adversary”, reveló el productor Richard Suckle. “Eso es seguro. No sólo sabrás quién es The Adversary, sino por qué está ahí, de dónde proviene, y qué hay detrás de él. No cabe duda de que encontrarás esas respuestas en esta película”.

Hay múltiples adversarios que Suicide Squad tendrá que enfrentar en el transcurso de la película, The Joker es uno de ellos”, añadió el productor Andy Horwitz.

Pero no parece que The Joker represente una gran amenaza como lo puede ser este nuevo personaje. Suicide Squad también verá como enemigo a Enchantress, al menos durante una parte del tiempo, con sus habilidades mágicas, ella es capaz de acercase a The Adversary, lo suficientemente cerca como para ser poseída, o controlada por él de alguna manera, existe un rumor que esto se debe a que el personaje de Enchantress esta en una misión para encontrar a su hermano muerto y resucitarlo.

Se confirmó que el escuadrón también luchará con un batallón de soldados llamados The Eyes of the Adversary durante toda la película. Esos soldados nos dejan una pista acerca de la naturaleza del villano, con parches en los hombros que dicen “Acompañando a la Oscuridad” y que muestra un tentáculo saliendo de la tierra.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver