Bass Triana

25 febrero, 2016

Segundo tráiler de Daredevil: Elektra

Hace unas semanas salió el primer tráiler de esta segunda temporada de Daredevil presentando a The Punisher, ahora es el turno de Elektra,quien en la primera parte del tráiler aparecía en el apartamento de Matt, ahora en este segundo tráiler vemos que papel jugara en la historia.

Elektra se presenta pidiéndole ayuda a Matt, al parecer ella conoce su doble identidad y sus habilidades, y estaría involucrada en un problema con los Yakuza (Mafia japonesa), Matt se sorprende, pues él había pensado que los había echado de la ciudad, esta le responde que solo se habían retirado para prepararse. Vemos una secuencia de pelea, pero hay algo diferente, Daredevil se ve más «sádico» como si Elektra sacara un lado más sanguinario de Matt.

También, algo que vemos es que la amistad de Matt y Foggy será un tema principal de interés en esta segunda temporada, cómo afectará la doble vida de Matt a su amistad, y qué hará Foggy cuando vea a Dadredevil en crisis. Varios fans han especulado del nuevo traje de Matt, en especial sobre su casco, pues este no poseía los ojos rojos que vemos en el tráiler, probablemente tuvo una mejora entre las temporadas que se explicará en los primeros episodios o quizás durante la temporada algún acontecimiento llevará al cambio.

La nueva temporada de Daredevil llegará el 18 de marzo a Netflix.

Relacionados