Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Mira el segundo trailer de Spiderman Lejos de Casa, Far From Home (SPOILERS DE AVENGERS ENDGAME)

Published

on

Como lo advierte el protagonista de este vídeo, si no has visto Avengers EndGame, es momento de que te detengas y no veas este clip, ya que contiene alto contenido spoiler.

Spiderman Lejos de Casa ha llegado a ayudarnos a sobrellevar el luto que nos dejó Avengers Endgame, y en este segundo adelanto del film número 23 del MCU; Peter Parker sufre tras lo ocurrido pero tendrá que levantarse, luchar y darnos más pistas acerca de lo que se viene en la nueva fase del universo.

Durante las vacaciones de verano, el joven hombre araña viajará con sus amigos, a Italia y aunque pensaba que era su turno de descansar, villanos de otro planeta, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, se interponen y será él joven quién tendrá que salvar el mundo esta vez.

Nick Fury arruinará toda la diversión y se encargará de que Peter sea el héroe de la historia, aunque esto le cueste sus vacaciones.

Además de estas luchas tendremos que ver al protagonista lidiando con mantener su identidad secreta a salvo, vivir su romance y proteger a sus amigos a toda costa, todo esto mientras supera la muerte de su tutor Iron Man.

El clip también ha llevado a muchos a pensar que Peter sería el heredero de Tony Stark, pues podemos ver claramente como Industrias Stark está a su disposición.

Así es como veremos brillar por quinta vez consecutiva a Tom Holland, luego de ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Civil War’, ‘Infinity War’ y ‘Endgame’. Y a este nivel se mantiene el resto del elenco, destacando a Jake Gyllenhaal, con su aparición clave en la piel de Quentin Beck, alias Mysterio.

Dirigida por Jon Watts, guión de Chris McKenna y Erik Sommers. Protagonizada por Zendaya (El gran showman), Jacob Batalon, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Jon Favreau, Michael Keaton, Laura Harrier, Remy Hii, Numan Acar y Marisa Tomei.

Este filme basado en los cómics de Marvel creados por Steve Ditko y Stan Lee se estrena en julio a nivel mundial y así es como Marvel nos deja de nuevo a la expectativa con esta entrega que seguramente y para variar será un éxito en taquilla.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.