Connect with us

Entretenimiento

La misteriosa serie ‘1899’, de los creadores de ‘Dark’, llegará pronto a Netflix

Published

on

Misterio, drama, suspenso y un poco de terror. Esto es lo que promete 1899, la próxima serie de Netflix creada por los creadores de Dark, una de las series más exitosas de la historia en la plataforma de streaming.

Aunque un pequeño adelanto había sido publicado a mediados de este año, las expectativas sobre la serie continúan creciendo a medida que Netflix realiza publicaciones al respecto. El más reciente tiene que ver con una publicación de este martes en la que la compañía compartió un póster animado del misterioso barco.

«Lo que sabemos es solo una gota en el océano. De los creadores de DARK, llega 1899, su próximo misterio alucinante», dijo Netflix.

¿De qué se trata la serie 1899 de Netflix?

La serie es un misterio de terror ambientado en un barco de inmigrantes que parte de Europa con destino a América.

La sinopsis oficial indica que: «Un barco de vapor migrante se dirige al oeste para dejar el viejo continente. Los pasajeros, una mezcla de orígenes europeos, unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero su viaje da un giro inesperado cuando descubren otro barco migrante a la deriva en mar abierto. Lo que encontrarán a bordo, convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla».

Relacionado: Dark, la serie de Netflix preferida por los latinos

Los creadores de 1899 son Jantje Friese y Baran bo Odar, quienes deslumbraron a Netflix con los resultados de Dark y de inmediato se pusieron a cargo de trabajar en una nueva historia. En el elenco vemos nombres como Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Yann Gael, Mathilde Ollivier, Isabella Wei, Gabby Wong, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume.

Fecha de estreno de 1899

Aunque todavía no hay una fecha oficial para el estreno de la serie, esta será exclusiva de Netflix, plataforma que ha dicho que 1899 se estrenará «más tarde este año», lo que significa que dentro de los próximos tres meses la serie llegaría a la plataforma.

Copyright © 2020 Social Geek.