Connect with us

Entretenimiento

Series de Star Wars que llegarán a Disney+

Social Geek

Published

on

El servicio de streaming Disney Plus recibirá una gran cantidad de nuevo contenido directamente de Lucasfilm y Marvel Studios, dos de las franquicias más importantes con las que hoy cuenta Disney

La llegada de Disney Plus a América Latina tuvo una muy buena acogida del público, quienes han aprovechado en gran medida el contenido que actualmente se encuentra en la plataforma de streaming. Sin embargo, al igual que ocurre con Netflix y plataformas similares, el público constantemente exige nuevos lanzamientos, por lo que la próxima tarea de la compañía es traer series y películas frescas a los usuarios de la región. 

Por supuesto, esto no parece una tarea difícil para una empresa experta en crear contenido atractivo, de hecho la compañía anunció grandes lanzamientos que emocionan bastante a los usuarios y fans en general de las franquicias de Star Wars y Marvel. 

Más contenido de peso para Disney Plus

En el reciente anuncio de Disney destaca la promesa de al menos 22 series originales que llegarán a Disney+ a partir del 2021, las cuales además de prometer historias increíbles destacan por tener mayor participación de Disney Animation y Pixar Animation.

En total, durante los próximos meses debutarán en Disney+ 10 series del universo de Star Wars, 10 series de Marvel y 15 series de animación de Disney y Pixar, incluyendo una emotiva película sobre la cultura colombiana.

Series de Star Wars en Disney Plus

Además de la exitosa serie ‘The Mandalorian’, los usuarios de la plataforma recibirán muchos más estrenos originales que expanden por completo la franquicia. El plan más ambisioso de Disney desde que adquirió Lucasfilm en 2012. Los estrenos anunciados son:

“Andor”, una precuela de “Rogue One” que se centra en Cassian Andor, de Diego Luna, que se encuentra actualmente en producción y llegará en 2022.

“Obi-Wan Kenobi”, protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen, retomando sus papeles de la trilogía de la precuela. Esta iniciará en producción en marzo de 2021.

• Por partida doble llegarán series que se derivan directamente de ‘The Mandalorian’. Estas son “The Rangers of the New Republic” y “Ahsoka”, ambas llegan con la promesa de expandir la historia y cruzarse en algún momento en una historia épica.

“Lando”, una serie del popular personaje de “Star Wars” Lando Calrissian. El papel fue interpretado por Donald Glover en “Solo: Una Historia de Star Wars” en 2018, aunque no está claro si el mismo actor protagonizará la serie.

“The Acolyte”, una serie que estará centrada en mujeres, fue anunciada como un “thriller de misterio” ambientado en los últimos días de la era de la Alta República, de Leslye Headland.

• “Star Wars: The Bad Batch”, se trata de la continuación de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”. Esta también será en animación.

 “Star Wars: Visions”, Visions será una colección de cortometrajes ambientados en el universo de “Star Wars”, la serie estará desarrollada por 10 creadores de animación japoneses.

• “A Droid Story”, aventuras de los droides más populares de la saga,R2-D2 y C-3PO. Una animación producida por Lucasfilm Animation y el equipo de efectos visuales de Lucasfilm.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.