Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Series y películas que Netflix prepara para abril

Published

on

El mes de abril ya ha demostrado que tendrá enormes producciones en términos de anime, documentales, y series, ahora en términos de películas originales, Netflix suele tenernos acostumbrados a historias que se conectan con el público al narrar de manera creativa historias que surgen de lo cotidiano.

Aquí está nuestra lista de las recomendadas para que esperes con ansias los estrenos:

Tienda de unicornios: la protagonista es Brie larson , narra la historia de una mujer llamada Kit, quien luego de fracasar en la escuela de artes y obtener un aburrido empleo, recibe una extraña invitación que cambiará el rumbo de su vida por completo al permitirsele adoptar un unicornio, esto le ayudará a saber quién es y determinar aquello que quiere para su vida y lo mejor de todo está a poco días de su estreno que será el próximo 5 de abril, llegando para demostrarnos que los sueños pueden hacerse realidad por caminos totalmente inesperados.

¿A quién te llevarías a una isla desierta?: Cuatro amigos celebran la que será su última noche juntos en un apartamento luego de cuatro años de compartirlo, la noche empieza de manera divertida hasta que sale a luz un secreto que lo cambiará todo. La película se inspira en una obra de teatro española y contará con la participación de Daniel Ramos (Denver en la casa de papel) y María Pedraza (quien hace el papel de Alison Parker en la casa de papel) y se llegará a nuestras pantallas a partir del 12 de abril. 

Sumadas a estas producciones llegarán pronto otras películas como ‘El caballero oscuro’, ‘la cita perfecta’, ‘locos de amor 2’ entre otras producciones que de seguro te harán estar muy conectado a la plataforma de streaming.

Por otro lado las series son sin duda alguna el elemento más popular de Netflix, quien tiene la clave para generar contenido para todo tipo de público y hacer que este alcance un estatus dentro de la plataforma.

Este mes no será la excepción al llegar con series originales como ‘Special’, ‘Bad blood: temporada 2’, ‘Lucifer’, entre otras, las cuales de seguro estarán muy pronto en tus listados de series favoritas, así que también te compartimos nuestro listado de series recomendadas para que estés preparado para lo que se viene.

Sabrina: El mundo de la popular bruja está lleno de incertidumbre, especialmente luego de poner su firma en el libro de la bestia, lo cual la obliga a tratar de encontrar un equilibrio entre el mundo mortal y su lado oscuro. La segunda parte de esta que se ha convertido en una de las populares series de Netflix llegará a nuestras pantallas desde el 5 de abril, en esta temporada veremos a una nueva Sabrina en que veremos enormes conflictos emocionales y grandes sorpresas con los hechizos de la bruja adolescente.

Arenas movedizas: Con esta estremecedora historia sueca basada en el best seller homónimo de Malin Persson Giolito, Netflix se posiciona de manera contundente en el público juvenil, el cual verá en la historia de Maja Norberj (Hanna Ardéhn) el relato de lo confuso que se puede tornar todo rápidamente luego de una escalofriante masacre en un lujoso barrio de Estocolmo, lo cual hará que salgan a luz enormes secretos de la vida de la protagonista. Lo mejor de todo es que tu podrás ver esta apasionante historia desde el próximo 5 de abril.

El Imperio Romano: Calígula: El emperador loco: Las temporadas primeras narraron las aventuras del Julio César y Cómodo, pasando de largo uno de los elementos clásicos denominados en la historia como el periodo de los 7 reyes, mucho antes del cesar, en el cual muchos historiadores apoyan sus hipótesis de una historia de devastación por la ambición que se encontraba en los genes romanos y la cual puede apoyarse al ver a Calígula, un hombre amado por el pueblo y las tropas que llevara a Roma directo a la conmoción luego de su depravación y libertinaje lo cual lo ha llevado a la historia como el emperador loco y del cual podrás conocer sus aventuras desde el 5 de abril.

You vs Wild: Esta serie de aventura llegará el próximo 10 abril y es de los lanzamientos más arriesgados al mostrarnos una vez más la magia de que tiene preparada Netflix con sus series interactivas luego del éxito de ‘Black Mirror: Bandersnatch’. Esta vez este nuevo formato busca darnos una nueva lección de supervivencia bajo la guía del experto en supervivencia Bear Grylls

Black Summer: Esta serie de zombies es ambientada en Nación Z y narra la historia de una madre que está dispuesta a hacer todo para salvar a su hija en compañía de un grupo de refugiados estadounidenses, los cuales deberán tomar decisiones complejas en un mundo con nuevas reglas y nuevos umbrales morales de aceptación y la podremos ver desde el 11 de abril.

Ahora podrás programarte para todo este mes eligiendo el tipo de contenido que prefieras ver.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.