Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Imágenes filtradas revelan uno de los villanos de Spider-Man: Homecoming

Published

on

Ya hemos visto algunas imágenes filtradas del rodaje de Spider-Man: Homecoming, la próxima película del sorprendente hombre araña. Ahora tenemos unas nuevas imágenes que confirman otro de los villanos que tendrá el film.

El contenido puede tomarse como spoiler, no apto para quienes no les gusten este tipo de anticipos.

Hasta ahora hemos visto a Spider-Man enfrentarse a villanos como Venom, Electro, y Duende Verde, y se sabe que en Homecoming estarán Tinkerer y Vulturer (El Buitre), pero nuevas fotos filtradas desde el set de la película han revelado que otro villano hará su debut Universo Cinematográfico de Marvel.

Gracias a esta serie de imágenes de Spider-Man: Homecoming, se ha conocido que Herman Schultz, también conocido como Shocker, será uno de los villanos de la película, donde se enfrentará al hombre araña interpretado por Tom Holland.

En las fotos, Shocker luce mucho más sanguinario, y aún queda por ver cómo se verá cuando sea retocado en la edición. En cuanto a la escena, aparentemente está en una escuela o algún lugar buscando a Spider-Man para seguramente acabar con él.

Recordemos que Spider-Man: Homecoming llegará a los cines en Julio de 2017.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.