Connect with us

Entretenimiento

¿Qué significa la escena post créditos de X men: Apocalipsis? [SPOILERS]

Published

on

Primero que nada este post es para aquellos que ya se vieron la película X-Men: Apocalipsis, no quiero ser culpable de dañarles alguna información importante con SPOILERS, así que si no la has visto deja de leer y más bien compra una boleta para la siguiente función disponible de la película. Para animarte te dejamos este comercial promocionando la escuela de jóvenes dotados de Xavier.

Ahora sí, si son fieles seguidores de MARVEL sabrán que siempre hay una escena post créditos, en esta ocasión la escena dura unos 90 segundos, se abre en las ruinas de la base de Arma X de Stryker. Un equipo de limpieza trabaja para aspirar los casquillos de bala y limpiar la sangre. Entonces un hombre en un traje y corbata se aproxima a una pared que posee los rayos X de Wolverine y su esqueleto de adamantium y garras. Él toma un frasco de sangre con la etiqueta «Arma X» de un refrigerador, los coloca dentro de un maletín con varios otros viales de color. En primer plano, la tapa del maletín cierra de golpe con cerraduras,  en la parte superior de la caja hay un logotipo que dice «Essex Corp.»

Bueno, eso no nos dice mucho o…sí? para aquellos que son fanáticos de la historia en los cómics saben que el nombre de Essex Corp., hace parte del conglomerado perteneciente a Nathaniel Essex, el hombre es más conocido como un villano de los X-Men llamado «Mr. siniestro», un malvado científico obsesionado con dos cosas la genética de los mutantes en general y Scott Summers (también conocido como Cíclope) en particular. Tiene la piel pálida blanca, un diamante rojo en la frente y una capa hecha de cintas, porque nada dice «malvado» como una capa hecha de cintas.

300467-176868-mr-sinister

La escena podría crear «algo» como un concepto para la próxima película de Wolverine o Gambito (rumor), película que si llega a ver la luz del cine, siniestro y Gambito tienen una larga historia en los cómics, también de pronto de pie a los nuevos mutantes o X-Force. Al guardar la sangre de Wolverine en la escena, también podría dar lugar a un clon; ya ha habido rumores de que el clon femenino de Wolverine, conocida como X-23 podría aparecer en Wolverine 3, presagiando así la introducción de ese personaje.

También, si FOX lo permite, en la próxima película de Deadpool podría haber alguna introducción de este villano o de este personaje y así mezclar las dos tramas temporales dando un nuevo paradigma a las historias de los X-Men en el cine, las posibilidades son infinitas pero nos llena de emoción de solo pensarlas, además por lo que vimos en la película, el personaje de Jean vuelve a ser centro de atención con el poder del «Fenix» y una de las historias más amadas por los fans es la del «Dark Fenix». 2TKcTP1

¿Cuál tu teoría para el mundo cinematográfico de los X-Men?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.