Connect with us

Entretenimiento

Siri piensa que Despacito es el himno nacional de Bulgaria

Published

on

El video de Despacito, el éxito de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió en el más reproducido en la historia de YouTube el pasado agosto, lo curioso es que ha sido tan grande su popularidad en todo el mundo y especialmente en Bulgaria, que Siri lo confundió como el nuevo himno nacional de este país.

No es un secreto que la tecnología presenta en ocasiones fallos y lapsos, y los asistentes inteligentes no son la excepción. La información se dio a conocer por medio de la plataforma Reddit, allí un usuario compartió una captura de pantalla donde se podía ver la respuesta curiosa de Siri al preguntársele sobre el himno nacional de Bulgaria:

Este hecho generó gran debate entre los usuarios de la plataforma, algunos incluso dicen que el error sigue presentándose mientras otros aseguran que ya fue corregido, otros incluso aseguran que todo se trató de un montaje para burlarse de Siri.

Telegraph dijo haberse puesto en contacto con Apple para confirmar o desmentir este rumor, sin embargo no han recibido respuesta por parte de estos.

Cabe resaltar que Despacito claramente no es el himno nacional de Bulgaria, la verdadera obra lleva por nombre Родино” (Mila Rodino) que se traduciría como “Querida Patria” y lo podrás oír a continuación:

Copyright © 2020 Social Geek.