Avatar

Andres Taborda

10 agosto, 2018

Con este sitio podrás saber si un perro muere en la película o serie que estás viendo

Todos los amantes de los animales sabemos lo traumático que puede llegar a ser cuando en medio de una serie o película, muere un perrito. Sin duda alguna este caso hace que incluso sabiendo que se trata de ficción, nos sintamos realmente mal por el resto del día. Y es que sin duda alguna ver morir a una mascota es de las cosas más tristes que nos toca vivir como humanos.

Para evitar pasar este mal momento, alguien tuvo la idea de advertir a las otras personas sobre los contenidos que incluyen muertes de perros. Esto se logra por medio de la página DoesTheDogDie.com, allí las personas pueden consultar antes de ver una película, serie, videojuegos y hasta libros si una mascota muere durante su desarrollo.

Pero no solo se puede averiguar por el destino de los animales en estos materiales. Por medio de este sitio se pueden recibir advertencias sobre eventos traumáticos bajo el nombre “Triggers” (detonantes). Entre los que se destacan aparición de bichos, violencia domestica o sexual, muerte de gatos, accidentes, entre otros. Siendo así, son 57 puntos que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Foto: FayerWayer

La manera en cómo funciona esta herramienta es muy sencilla, una vez en el home, podrás encontrar cuatro categorías: películas, series, videojuegos y libros. Así mismo las personas pueden consultar un título en especifico por medio de la barra de búsqueda.

Luego de seleccionar la película, aparece una lista de 57 detonantes. Al frente sale la opción “si” y “no”. Según la que tenga mayor cantidad de votos, aparecerá resaltada una de las dos casillas. Entre mayor votación, mayor será su fiabilidad. Además, se pueden agregar comentarios sobre la escena donde esto ocurre.

Frente a algunas categorías que podrían ser consideradas spoiler, como la muerte de un padre o un niño, la página no muestra la respuesta en primera instancia, sino que se debe hacer clic para poder verla.

Para poder ayudar a que la página sea más completa, solo debes registrarte a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter. Luego de esto podrás votar y comentar los materiales que gustes.

Relacionados