Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

El nuevo filtro de Snapchat que todos los fans de Pokémon amarán

Published

on

Desde que Facebook comenzó a copiar de manera descarada las funciones de Snapchat, la aplicación fantasma a comenzado a sufrir un descenso en su número de usuarios activos. La mayoría de personas ahora prefieren publicar sus historias en Instagram en lugar de hacerlo en la plataforma original, Snapchat.

Claramente Snapchat debe reaccionar si no quiere terminar desapareciendo por completo, y es por eso que la aplicación ha realizado una importante alianza con Pokémon, lanzando un nuevo filtro de Pikachu, el cual hasta ahora ha generado opiniones divididas.

Para algunos usuarios el filtro es simplemente horrible, pero no cabe duda que los fans de corazón de Pokémon y amantes de este personaje, disfrutarán bastante de este filtro de Pikachu añadido en Snapchat.

Según la página oficial de Pokémon, el filtro de Pikachu estará disponible solo por un tiempo limitado en Snapchat, de manera que los usuarios deben aprovechar cuanto antes a ponerse en la piel del personaje antes de que sea demasiado tarde. El filtro transforma el rostro de los usuarios con las orejas, la nariz y las mejillas rojizas de Pikachu, y al abrir abrir la boca aparecerá Pikachu descargando toda su energía para una foto ideal que los fans amarán.

Esperamos que este movimiento le sirva a Snapchat para recuperar terreno en esta dura batalla que ahora enfrenta la aplicación.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.