Connect with us

Entretenimiento

Snapchat pierde gran cantidad de dinero gracias a un tuit de Kylie Jenner 

Published

on

Las redes sociales, han demostrado ser un arma poderosa y masiva, y la figura del influencer en este escenario, cada vez cobra mayor valor, guiando a los seguidores a tomar decisiones acerca de sus comportamientos, basados en el estilo de vida de celebridades.

Recientemente Snapchat ha sido víctima de un comentario realizado en Twitter, luego del rediseño de su aplicación, el cual obtuvo cientos de críticas, la empresa ha tenido que enfrentarse a otro altercado.

En este caso la pérdida fue económica, e inesperada, haciendo que la empresa perdiera una gran cantidad de dinero.

La bomba explotó gracias a Kylie Jenner, la famosa hermana de las kardashians, quien con un un simple tuit afirmó en Twitter, cuya cuenta tiene más de 24,5 millones de seguidores: «Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo… esto es muy triste». Logrando 60.721 Retweets y 316.367 Me gusta.

De acuerdo con informe de Yahoo! Finanzas gracias al comentario la compañía parental de Snapchat, Snap Inc. perdió el 7,2% de su valor de cotización en la bolsa, es decir, USD $1.300 millones.

Todo se debió a que luego de que la influencer se ausentara en el transcurso de su embarazo, y tuviera poca cercanía a las redes sociales durante ese periodo de tiempo, encontró la red social distinta, debido a sus criticadas actualizaciones, y con menos interacción, y pérdida de usuarios, lo que al parecer ocasionó su reacción.

Tal parece que el resultado de su acción nunca fue intencional, por lo que más tarde posteó en su perfil de Twitter: «todavía amo a snap… mi primer amor» con la intención de reparar su error.  Sin embargo, el intento fue inútil, pues el cierre de las acciones de Snapchat cerraron depreciadas en un 6%.

 

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2020 Social Geek.