Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Sneaky Bears VR añade subtítulos para usuarios de Asia

Published

on

Sneaky Bears, uno de los primeros juegos de realidad virtual multiplataforma, anunció recientemente la adición de nuevas herramientas de accesibilidad para los usuarios de Asia. El título ahora se encuentra disponible con subtítulos en japonés, chino simplificado, chino tradicional y coreano.

Warducks, la compañía desarrolladora del juego, conoce la importancia del mercado asiático para la industria de los videojuegos. Solo en Corea del Sur el mercado fue valorado en casi $ 10 mil millones de dólares en 2016, lo que demuestra que los gamers en Asia deben ser muy tenidos en cuenta por las creadoras de juegos occidentales.

Los subtítulos en estos tres idiomas ya se encuentra disponibles en Steam y Viveport, para las Oculus Rift y HTC Vive respectivamente, y la compañía dice que próximamente también estarán disponibles para PSVR.

El título Sneaky Bears es un juego de disparos que se centra en un jugador que salva a la humanidad y a inocentes ositos panda de los malvados osos de peluche, liderados por Frank. El jugador debe enfrentarse a tres modos diferentes con varias armas, incluyendo una pistola de juguete, pistola de agua y pistola de congelación, todo mientras evita los hilarantes juegos de palabras y astutos planes de Frank para dominar el mundo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.