Entretenimiento

La Super Nintendo llegará a las tiendas en gran volumen

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos clásicos. Nintendo ha anunciado un par de movimientos relacionados con sus consolas clásicas NES y SNES con la idea de que un mayor número de personas pueda obtener estas anheladas máquinas retro.

Luego de revelar hace un tiempo sus planes de sacar del mercado la NES Classic Edition una vez finalice el 2017, ahora Nintendo ha manifestado su intención de continuar comercializando la consola, luego de darse cuenta que un gran número de personas desea tener en su casa una de estas sin importar que se trate de una consola lanzada originalmente hace muchos años. La NES Classic Edition fue lanzada a finales del año pasado para revivir la nostalgia de los gamers retro, pero lamentablemente su oferta se ha quedado corta y es realmente difícil adquirir una de estas.

Adicionalmente, la compañía dijo que está preparando un gran stock para el lanzamiento de la Super Nintendo SNES Classic Edition, la cual ya se encuentra en preventa y comenzará a enviar a partir del 29 de septiembre en los Estados Unidos. La compañía ha prometido que enviará más unidades en el lanzamiento que todas las NES enviadas el año pasado, y dice que estará haciendo llegar consolas a las tiendas con regularidad para que no escasee.

Te Recomendamos: Nintendo anuncia el lanzamiento de una nueva Super Nintendo

Comercialmente nombrada como Super NES Classic Edition, la nueva versión de esta consola retro cuenta con 21 juegos que seguramente muchos gamers aún recuerdan como Super Mario World , The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroid. La consola tendrá un precio de $79.99 dólares y se conecta directamente al televisor utilizando el cable HDMI suministrado en la caja junto a dos controles.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver