Connect with us

Actualidad

Solo pregúntale a Google

Published

on

Google Cabecera

Creo que hablo por muchos, incluyéndome, que  nos hemos acostumbrado a preguntar de todo a Google hasta la cosa mas insignificante de nuestras vidas hasta preguntas que nos ayudan a entender mejor algún tema y no quedar como ignorantes frente a alguien.

Ahora imagínate poder preguntarle a Google por cosas como estados de mis vuelos, mis planes para la semana, mis envíos, etc.. Es así que Google a desarrollado una forma para resolver estas preguntas sin necesidad de que tengas que dar más información, solo preguntar.

Por medio de la recopilación de información de Gmail, Google+ y Google calendar, podrás solo con una simple pregunta como por ejemplo «¿Cuándo llegará mi paquete? » saber el estado de algún paquete o que planes tienes para esta semana, ahorrándote así tiempo y dando información completamente personalizada, estos son los comandos que por ahora Google a liberado:

  • Vuelos: Pida a Google «¿Es mi vuelo a tiempo?» para obtener información sobre tus próximos vuelos y el estado en directo en sus vuelos actuales.
  • Reservas: Pide «mis reservas» para ver sus planes para cenar  o «mi hotel» para obtener tu nombre y la dirección del hotel. Con un toque, puede obtener direcciones de conducción o transporte público hasta allí, que le ahorra un montón de pasos.
  • Compras: pedir «mis compras», y obtendrá el estado de tus pedidos en curso, para que sepas si llegará a tiempo.
  • Planes: Pida a Google «¿Cuáles son mis planes para mañana?» para ver un resumen de los próximos vuelos, hoteles, reservas en restaurantes y eventos muy útiles cuando estás de viaje.
  • Fotos: Diga «Mostrar fotos de Tailandia» para ver las fotos que has subido a Google+. También puedes pedir «mis fotos de puestas de sol» si desea mostrar las fotos que ha tomado con respecto al año, Google intentará reconocer automáticamente el tipo de fotografía que estás pidiendo.

Esta información es completamente privada y segura, a través de una conexión cifrada y visibles sólo para ti cuando has accedido a Google. Del mismo modo, también se puede controlar si desea  el servicio de encendido o apagado. Siempre que no quieras verlo, simplemente haga clic en el icono de globo en la parte superior de la página de resultados de búsqueda para apagarlo para esa sesión de búsqueda. Para desactivarlo permanentemente, visite la sección «Resultados privados» en la configuración de búsqueda.

Captura de pantalla 2013-08-19 a la(s) 11.01.55

El servicio solo esta disponible por el momento en los estados unidos y en habla inglesa pero se espera prontamente una ampliación a más territorios.

 

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.