Connect with us

Entretenimiento

Sonic luce un nuevo diseño en el trailer final de su película

Published

on

Tras las filtraciones surgidas en días pasados, Paramount Pictures terminó asegurando de una vez por todas lo que entre usuarios se especulaba. Con la liberación del nuevo tráiler de Sonic The Hedgehog, se puede ver claramente el rediseño del personaje. Y es que la polémica se remonta meses atrás, cuando tras la liberación del primer tráiler llovieron las críticas debido al extraño aspecto que lucía el popular erizo, un ícono en la industria de los videojuegos.

Finalmente, la casa productora terminó escuchando a los fans y tomaron en cuenta las recomendaciones para realizar un nuevo diseño del personaje. Pero ¿por qué no haberlo hecho desde el principio? Esa es una de las preguntas que se hacen hoy día muchos usuarios, y de la cual no se tiene respuesta. Hay quienes dicen que todo se trató de una estrategía de marketing, pero otros más optimistas afirman que nada fue planeado, y que se trató de un error que la compañía estuvo dispuesta a asumir.

Como fuese, el rediseño de Sonic deja en claro el gran peso que tienen las palabras de los fanáticos. De hecho, Sonic The Hedgehog retrasó su llegada a los cines, pues la producción necesitaba más tiempo para cambiar la apariencia del personaje y así satisfacer a todos los fanáticos. En principio, se tenía previsto el lanzamiento para el 8 de noviembre de este año, pero finalmente anunciaron que la película no verá la luz hasta el próximo 14 de febrero de 2020.

“Gracias por el apoyo. Y por la crítica. El mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Sucederá. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos en hacer de este personaje el mejor que pueda ser”, afirmó el pasado mes de mayo Jeff Fowler, director de la película. Y así fue, o al menos así lo deja ver el trailer presentado esta semana:

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.