Connect with us

Entretenimiento

Sonic the Hedgehog 3 fija su fecha de estreno, ¿conquistará la taquilla?

Published

on

Como pudimos ver en la escena post créditos de Sonic the Hedgehog 2, la trama está abierta para una tercera película. Aunque la segunda se estrenó este mismo año, curiosamente ya se ha establecido la fecha de estreno que tendrá la próxima entrega, que ha sido programada para el 20 de diciembre de 2024, de acuerdo con una publicación realizada en el perfil oficial en Twitter.

Desde febrero se confirmó que los encargados ya están trabajando en lo que será Sonic the Hedgehog 3, pues la franquicia realizada en acción real tiene felices a todas las partes involucradas debido al buen recibimiento que ha tenido en la pantalla grande. Las dos primeras películas han recaudado más de 700 millones de dólares a nivel global, convirtiendo a Sonic en una de las adaptaciones de videojuegos con mayor éxito en el cine.

De momento no hay muchos detalles sobre el elenco y la trama, pero es de suponer que se mantendrá el elenco principal con algunas nuevas incorporaciones. Además, la escena al final de Sonic the Hedgehog 2 da a entender que Shadow podría ser el antagonista en esta ocasión.

Además, se sabe que Paramount y Sega también trabajan en una serie de acción en vivo con Knuckles, la cual se estrenará en la plataforma de streaming Paramount Plus.

Copyright © 2020 Social Geek.