Connect with us

Entretenimiento

Sony anuncia una película protagonizada por emojis

Avatar

Published

on

En pleno 2016, la mayoría de las personas están familiarizadas con los emojis. Prácticamente todos los usuarios de smartphones los utilizan mientras se comunican a través de aplicaciones como WhatsApp, Messenger, Skype, entre muchas otras.

Dada la popularidad de los emojis, Sony Pictures ha decidido embarcarse en un proyecto un poco extraño pero que llama la atención: La compañía está desarrollando una película de animación protagonizada por emojis. Al parecer la historia se desarrollará dentro de un smartphone y el escenario será un pueblo Emoji Valley, donde se encuentran todos los emoticones.

La existencia de esta película se conoce desde julio del año pasado, pero sus primeros detalles oficiales apenas comienzan a ser revelados. El anuncio oficial fue hecho esta semana el marco de la feria CinemaCon de Las Vegas (EE.UU.), donde el presidente de la División de Animación de Sony Pictures, Kristine Belson, se mostró muy emocionado con la presentación diciendo “¿Ustedes saben que dentro de su teléfono hay un mundo secreto?”.

Entraremos a través de una app de texto para descubrir Emoji Valley, donde los laboriosos emoji viven y trabajan”, dijo Belson.

emoji-movie2

La trama de esta película de emojis de Sony estará a cargo de Eric Siegel y Anthony Leondis, dos reconocidos guionistas de animaciones como Kung Fu Panda. Además, se han logrado diferentes asociaciones comerciales con aplicaciones como Spotify, inclusive Facebook también apoyará la película, algo que sin duda será un buen gancho para atraer gente.

La película se estrenará en las salas de cine en agosto del 2017, aunque evidentemente nos quedan muchas dudas sobre cómo será la película, sin duda será interesante ir a verla.

Fuente: Screenrant

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.