Connect with us

Entretenimiento

Sony anunció su nueva consola PS4 Pro con soporte para juegos y videos 4K

Published

on

Hoy es un día de grandes lanzamientos. No solo Apple subió al escenario para dar a conocer todas sus novedades, Sony también tenía preparado para hoy un evento relacionado con PlayStation y tal y como se esperaba, la empresa dio a conocer una nueva versión de la consola PS4, llamada PlayStation 4 Pro.

La nueva PlayStation 4 Pro es básicamente la rumoreada PS4 Neo. Llega con mejoras en los gráficos y otros detalles que repasaremos a continuación.

PS4-PRO-Release-date

Esta nueva PlayStation 4 Pro cuenta con un procesador más rápido, mejores gráficos, y soporte para resolución 4K. Esta nueva consola no reemplazará a la actual PS4, en su lugar, se continuarán vendiendo ambas, y los juegos seguirán siendo compatibles con la antigua versión de la consola.

A diferencia de la PS4 Slim que no ha sido presentada todavía. La nueva PlayStation 4 Pro luce un aspecto más robusto, y para ser sinceros, luce más fea que la versión original de hace 3 años. Pero esto podría justificarse con la mayor potencia en el hardware de la consola, que cuenta con soporte para video en 4K y color HDR (High Dynamic Range)gracias a que en su interior lleva una GPU mejorada, un procesador más rápido y un disco duro de 1 TB.

PS4 Pro juegos

La PS4 Pro podrá mostrar mejores gráficas incluso en los juegos actuales

De acuerdo con Sony, la “PS4 Pro no tiene la intención de borrar la línea entre las generaciones de consolas (…) En cambio, la visión es llevar la experiencia PS4 a nuevos niveles extraordinarios”.

Además, Sony también hizo oficial la nueva PS4 Slim, una versión más compacta de la PS4 que llega con un Dualshock 4 retocado, y botones físicos para encender y expulsar discos. Internamente no hay mayores cambios.

PS4 Slim filtrada (1)

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.