Connect with us

Entretenimiento

Sony aumenta los precios de la suscripción a PlayStation Plus

Avatar

Published

on

Parece ser que mantener una plataforma tan enorme en línea es bastate costoso, y Sony ha decidido aumentar el valor de las suscripciones PlayStation Plus para compensar los “cambios en el mercado”.

El servicio debutó en el 2010 y se convirtió en un requisito obligatorio para jugar online en PS4. En los últimos años, el precio de una suscripción PlayStation Plus ha sido de $ 49.99 dólares, pero ahora el precio subirá a $ 59.99 dólares por año, el mismo precio que cobra Microsoft por una suscripción anual a Xbox Live desde hace años.

A través de un comunicado publicado en su blog, Sony dijo que esta nueva fijación de precios para la PlayStation Plus “refleja las condiciones actuales del mercado, y nos permitirá seguir proporcionando un valor excepcional a nuestros miembros”.

Sin embargo, al parecer la subida de precios no ofrecerá beneficios adicionales ni cambios en la plataforma que compensen el aumento, al menos durante un tiempo todo seguirá siendo lo mismo para los jugadores, solo que por un precio más elevado.

El aumento tendrá algunas variaciones en los principales mercados (Estados Unidos y Canadá). En Estados Unidos el precio subirá a $ 59.99 dólares, mientras que los jugadores canadienses tendrán que pagar $ 69.99 canadienses por membresías anuales. Mientras que una suscripción trimestral costará $ 24,99 $ 29,99 dólares en Estados Unidos o Canadá respectivamente.

Fuente: PlayStation Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.