Connect with us

Entretenimiento

Sony está preparando una serie live action de ‘God of War’ con Prime Video

Published

on

El Dios de la Guerra es sin duda una de las franquicias de videojuegos más valiosas de Sony. Su gran popularidad ha hecho que la compañía ahora esté contemplando una serie de acción real, la cual sería transmitida por el servicio de Amazon.

Un nuevo informe asegura que Amazon Prime Video y Sony se encuentran en conversaciones para lo que sería el desarrollo de la serie basada en God of War, la cual sería en acción real.

Mark Fergus y Hawk Otsby, productores ejecutivos de The Expanse, junto a Rafe Judkins, productor ejecutivo de The Wheel of Time, serían los encargados de dirigir la serie, con más detalles aún por confirmar. El informe además asegura que Sony Pictures Television y PlayStation Productions serían parte del proyecto, pues las productoras comúnmente colaboran en todas las series de televisión basadas en juegos de PlayStation.

Aunque por ahora los detalles son bastante escasos, de concretarse el lanzamiento de la serie de God of War Sony se estará jugando una carta bastante ambiciosa. La compañía sabe que una buena historia de Kratos y todo lo que se refiere al juego puede poner la franquicia en boca de todo el mundo, mientras que un fracaso no es opción.

Vale la pena recordar que God of War debutó en 2005 en la consola PlayStation 2. Actualmente la octava entrega del título God of War: Ragnarok está a la expectativa de llegar en cualquier momento de este año a la PS5.

Copyright © 2020 Social Geek.