Connect with us

Published

on

Venom: Carnage Liberado, será la continuación de la película del simbionte estrenada por Sony en 2018. Se trata del primer adelanto de la película, luego de que su fecha de estreno se aplazó debido a la pandemia y la imposibilidad de rodar.

En el trailer vemos a Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, tratando de llevar una vida normal, con el simbionte de Venom dentro de su cuerpo pero con una aparente convivencia sana. La regla número uno es “no comer gente”, según se aprecia en un mensaje dentro del apartamento de Eddie. 

Entre las escenas vemos cómo van juntos a la tienda, Venom ayuda a preparar el desayuno (aunque es un desastre), hasta que las cámaras comienzan a centrar la atención en Cletus Kasady, el famoso asesino en serie asesino de esta historia. Tanto odio tiene por dentro que logra apoderarse y dominar a su simbionte, Carnage.

Aunque al inicio del trailer se aclara que es una película de Sony, propietaria de todos los derechos del universo de Spider-Man, en alianza con Marvel, en esta ocasión al parecer tampoco habrá una aparición del superhéroe arácnido, y la película se enfocará nuevamente en el villano, que en este caso haría las veces de héroe ante el despiadado Carnage.

Copyright © 2020 Social Geek.