Entretenimiento

Sony trae el soporte para discos duros externos a las consolas PS4


Sony ha anunciado hoy una nueva actualización de software para consolas PS4. Esta nueva versión del sistema trae consigo soporte de HHD externo, wallpapers personalizados y notificaciones simplificadas.

Los primeros usuarios en disfrutar de estas características serán aquellos que se inscribieron en el nuevo programa beta de software para PlayStation, la versión final que posiblemente incluya más novedades llegará a PS4 en la próxima gran actualización del sistema, número 4.50 (Nombre Código Sasuke).

A través del blog oficial de PlayStation, la compañía dijo que está trabajando en mejorar aún más la interfaz de usuario de PS4, junto a otras funciones solicitadas por los usuarios.

El soporte de HDD externo es la novedad más valiosa de esta actualización. Los usuarios que necesitan más  espacio de almacenamiento en la consola tendrán la opción de almacenar contenidos en un disco duro externo. Para tener más espacio de almacenamiento en PS4 bastará con conectar un HDD USB 3.0 a la consola y este será reconocido.

La PS4 recibirá discos duros externos de hasta 8TB como máximo, y una vez conectados, los usuarios podrán descargar e instalar aplicaciones directamente en su almacenamiento extra, mientras que llos contenidos grabados se podrán mover fácilmente desde el menú de justes.

El resto de las novedades incluye el soporte para wallpapers personalizados como imagen de fondo de la pantalla de inicio, lista de notificaciones simplificada que reúne todo en un mismo lugar, y la posibilidad de postear directamente en el Activity Feed, que aparece en una variedad de lugares a lo largo de la consola, incluyendo What’s New.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver