Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Sorteo: prueba ‘The Division 2’ antes que todos

Published

on

‘Tom Clancy’s The Division 2’ se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC, y gracias a Ubisoft Latinoamérica puedes ganarte un código para la Beta del próximo lanzamiento de la compañía.

Cumple con todas las acciones de este concurso y aumenta las posibilidades de ganarte un código para la Beta del próximo lanzamiento de Ubisoft Latinoamérica.

Solo debes seguir los pasos en este enlace: https://gleam.io/QBs95/td-2-beta-social-geek-col

Qué esperar de ‘Tom Clancy’s The Division 2’

De acuerdo con la sinopsis del título, en Tom Clancy’s The Division 2 la especie humana ha sido asediada por un mortal virus que nos ha llevado al límite; la capital de los Estados Unidos pende de un hilo, al igual que la sociedad como la conocemos. Los jugadores tendrán que salvar al mundo moderno de la anarquía total.

Sobrevivir en el corrupto mundo de Tom Clancy’s The Division 2 es una tarea sólo para los mejores Agentes. Durante tu estadía en la capital necesitarás de tus mejores habilidades y la agudeza de tus sentidos para lograr sobrevivir cada segundo en este lugar. Aquí te damos una guía para enfrentarte a los peligros que te esperan dentro del desolado Washington D.C”.

No olvides completar todos los pasos que dejamos en el link al inicio para tener más posibilidades de ganar.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.