Esta semana Space estrena los episodios 5 y 6 de ‘The Purge’ Temporada 1

The Purge es sin duda una de las franquicias más sólidas de la actualidad en el género de terror. Este thriller ya cuenta con cuatro películas y ahora su serie también es una de las más destacadas en la industria del entretenimiento, logrando satisfacer a los miles de seguidores de la saga.

La serie ‘The Purge’ o ‘La noche de la expiación’ en español, fue creada originalmente por Amazon Prime Video, y puede ser disfrutada por el público de América Latina a través del canal Space. 

Este viernes 17 de enero Space estrenará los capítulos 5 y 6 de la primera temporada de The Purge.  Al igual que ocurre en las películas, la sinopsis de la serie no está muy lejos de lo que ya conocemos; el partido nacionalista NFFA se apoderó de la Casa Blanca e instauró el día de La Purga, donde todos los crímenes, incluidos vandalismo, asesinato, incendio y robo, son legales en un periodo de 12 horas, desde las 7 PM hasta las 7 AM, por lo que muchas personas aprovechan dicho periodo para hacer lo que normalmente está prohibido. 

En el quinto episodio Jane espera que no sea muy tarde para salvar a David, pero al llegar a la casa de él alguien más está adentro. Mientras tanto, Miguel intenta ocultar su aversión a Rex para poder salvar a la esposa e hijo de éste último de ser asesinados en el Carnaval de Flesh. Al mismo tiempo, Penélope, quien también está en el carnaval, intenta no mostrarse muy preocupada al lado de Henry, con el fin de poder encontrar una escapatoria. Por otro lado, las cosas se empiezan a poner violentas en la fiesta de NFFA, por lo que Jenna y Rick tienen que buscar la forma de escabullirse. 

Luego continúa el sexto episodio, Jane encuentra a David en su casa bebiendo whiskey y le advierte que alguien viene a asesinarlo. Sin embargo, él no se altera por la noticia, lo que desespera a Jane. En poco tiempo lo entiende, la mujer encuentra el cadáver de Bracka en el baño y tiene que escapar como sea de ahí. Mientras tanto, Jenna y Rick logran llegar a su casa a salvo. Pero cuando ya pensaban que estaban resguardados, llega Lily viva, aunque con sangre en el cuerpo. Además, Miguel y Penelope por fin logran verse e intentan escapar del Carnaval de Flesh antes que sea muy tarde.

Estos estrenos se podrán disfrutar por Space este viernes 17 de enero a partir de las 22:00 horas en Argentina y Colombia, 22:30 en México, y 23:00 horas en Chile.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.