Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Spider-Man: Homecoming se convierte en la película de superhéroes más taquillera del año

Published

on

La película sorprendió a sus espectadores desde el inicio hasta el final, pese a que el rendimiento en taquilla había sido bajo y algunos la habían considerado un fracaso, el filme tuvo un gran éxito en China, donde aumentaron sus ingresos taquilleros de manera abrupta.

Esta información la dio a conocer ERC BoxOffice, el ente estadounidense encargado de los ingresos por taquilla, allí expresaron que Spider-Man: Homecoming logró acumular alrededor del mundo un total de $874 millones USD, con estas cifras supera películas como Guardians of the Galaxy Vol.2 que había alcanzado recaudar $863 millones de USD. Con esto la más reciente película del héroe arácnido se convirtió en el filme de superhéroes más taquillero del 2017.

Esta película es la segunda cinta del hombre araña que más dinero ha generado, se posiciona justo detrás de Spider-Man 3 que recaudó más de $890 USD.

En general, el filme se encuentra en la cuarta posición de películas con mayor recaudación del año, justo después de grandes éxitos tales como La Bella y la Bestia, Rápido y Furioso y Mi Villano Favorito 3.

Esto evidencia que el mercado asiático juega un papel sumamente importante en la industria cinematográfica, especialmente en China quienes han aportado al éxito financiero de estas.

Sin embargo el año no se ha acabado y aún faltan por estrenarse los filmes de superhéroes de Thor: Ragnarok y Justice League quienes podrían vencer el récord establecido por el trepamuros.

Copyright © 2019 Social Geek.