Connect with us

Entretenimiento

‘Spider-Man: No Way Home’ superó los $1.000 millones en taquilla en solo 12 días

Published

on

Buen momento para Sony y Marvel Studios: tras un increíble primer fin de semana, en su segundo fin de semana en las salas de cine ‘Spider-Man: No Way Home’ ha confirmado que estamos ante la película más exitosa en la era de la actual pandemia, siendo la primera en alcanzar $1.000 millones de dólares en taquilla a nivel internacional desde que inició el covid-19.

De acuerdo con los datos, al domingo 26 de diciembre ‘Spider-Man: No Way Home’ había recaudado $ 1.050 millones de dólares en taquilla desde su estreno. La película ya se ubica como la segunda película más taquillera en la historia de Sony, solo detrás de ‘Spider-Man: lejos de casa’, que acumuló $ 1.130 millones. No Way Home es también una de las pocas películas de la era moderna en superar la barrera de los mil millones de dólares sin tener en cuenta el mercado de China.

Relacionado: Avance y fecha de estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Con éxitos como Avengers: Endgame, y otras películas que han logrado superar la barrera de los mil dólares en la historia reciente, claramente la más reciente película del superhéroe arácnido aun tiene varios récords que superar, sin embargo, el hecho de que haya superado 1B de dólares (equivalente a 1.000M para nosotros) en tan solo 12 días, y que además lo haya logrado en medio de una pandemia y justo en un momento crítico debido a la variante Ómicron, es todavía más sorprendente.

En cuanto a los 10 principales mercados fuera de Estados Unidos, los países donde más ha recaudado dinero ‘Spider-Man: No Way Home’ son: Reino Unido (68,9 millones de dólares), México (52,8 millones de dólares), Corea del Sur (41,1 millones de dólares), Francia (35,8 millones de dólares), Brasil (31,7 millones de dólares), Australia (31,4 millones de dólares), India (29,7 millones de dólares) , Rusia (28,5 millones de dólares), Italia (21,2 millones de dólares) y Alemania (20 millones de dólares).

Sin dudas estamos ante una de las mejores películas de los últimos años.

Copyright © 2020 Social Geek.