Connect with us

Entretenimiento

Spider-Man salvó a los Guardianes de la Galaxia en ‘Avengers: Infinity War’, según una escena eliminada

Published

on

El nuevo servicio de video por streaming Disney+ presentado hace unos días en Estados Unidos trajo gran variedad de contenido, como la posibilidad de ver algunas escenas eliminadas de algunas películas. Para el caso de Avengers: Endgame, mostraron el esperado momento entre Tony Stark y su hija Morgan adulta. Sin embargo, Infinity War también está dejando ver material de calidad.

Una nueva escena de la película muestra a Spider-Man salvando a los Guardianes de la Galaxia, ya que con el poder de las Gemas del Infinito Thanos separó el alma de los cuerpos de los guardianes. Ante la situación, Parker recibe las instrucciones de Doctor Strange, quien le ordena proteger al escuadrón, de lo contrario morirían rápidamente.

Sin embargo, el único personaje que podía impedir la muerte de todos era Manntis, que por fortuna no sufrió los efectos de Thanos. El problema radica en que la heroína no tenía suficiente confianza en sí misma para salvar la situación. Spider-Man, siguiendo las órdenes de Strange, motiva a Manntis para despertar al resto de los Guardianes. Un usuario en twitter compartió parte de la escena:

Como se puede ver en el vídeo, la secuencia no estaba terminada visualmente. Los efectos especiales están inconclusos, se desconoce el motivo del por qué no incluyeron este momento en la película. Lo que sí está claro es que se grabó mucho antes de la edición final. De hecho, Tom Holland se refirió a la escena en una entrevista:

Hubo una escena en Infinity War que en realidad no tuvo edición. No se hizo la edición y básicamente fue Thanos, como chasqueando los dedos o algo así y todos los Guardianes se convirtieron en formas astrales, y luego tuve que tratar de agarrar todos sus cuerpos y volver a colocarlos en la forma astral“.

Como esta escena, existen otras que se pueden ver en la plataforma de vídeo por streaming Disney+, que hasta ahora ha sido todo un éxito. Títulos como la serie The Mandalorian ya han conquistado a varios fanáticos, así como los otros productos que tiene preparado Disney para su plataforma.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.