Connect with us

Entretenimiento

El momento ha llegado: Marvel anuncia una serie en solitario de Spider-Woman

Published

on

Los personajes femeninos de a poco se hacen con un lugar en el mundo Marvel, en esta ocasión Marvel Comics no se queda atrás y ha anunciado que la superheroína con poderes arácnidos, Spider-Woman, tendrá su propia serie y se lanzaría para marzo del próximo año.

El regreso de Jessica Drew se daría por medio de los guiones realizados por Karla Pacheco en compañía del director artístico Pere Pérez, la noticia fue confirmada a través de una entrevista concedida por la propia guionista del cómic, quien además aseguró que se encuentra “ilusionada” de revelar la noticia luego de que Marvel autorizara una versión en solitaria de la superheroína.

“Amo a Spider-Woman y estoy increíblemente emocionada de poder realizar esta serie junto a mis compañeros. La serie será muy divertida con grandes momentos de acción y dosis de humor. Estoy muy ilusionada de que los lectores puedan disfrutar del trabajo que hemos realizado”.

Aunque la noticia ya se encuentra confirmada, Marvel aún no revela muchos detalles, dejando una enorme duda sobre el tiempo en que se desarrollará el cómic, los personajes y por supuesto los villanas o posibles villanos que harán parte de esta nueva aventura de la heroína con poderes arácnidos, mencionando tan solo la principal razón para desarrollar mucho más el personaje que de seguro de a poco podría llegar al mundo cinematográfico del Universo Marvel.

“Las aventuras de Spider-Woman a lo largo de su trayectoria en los cómics la han convertido en uno de los personajes favoritos para los lectores durante décadas. Ahora ella vendrá en solitario y se embarcará en una nueva serie repleta de aventura”.

El próximo año llegaría con esta aventura en nuevas historias, incluso se rumora que estas podrían conectarse con el primer cómic donde apareció la arácnida en Marvel Spotlight, una publicación con 50 números realizada por Marvel dedicada a probar nuevos personajes y en la cual apareció la heroína en la edición número 32 en el año de 1977, en esta se le vio en un enfrentamiento a muerte con Nick Fury, una gran historia que reveló cómo el personaje se conecta a Hydra.

Marvel Spotlight (1971) # 32

Esperemos que los primeros trazos y diálogos salgan a la luz para que los amantes de los cómics se enganchen con esta fascinante historia.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.