Connect with us

Entretenimiento

Ya hay acuerdo con Sony para mantener a Spider-Man en el universo Marvel

Published

on

Luego de una difícil y tensionante negociación, hay buenas noticias para los fanáticos de Marvel, en especial del personaje Spider-Man. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que tras llegar a un acuerdo con Sony Pictures el superhéroe estará de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unas semanas se llegó a descartar la posibilidad de que Spider-Man volviera a aparecer en el MCU (Marvel Cinematic Universe) debido a las tensiones entre ambas compañías. Sin embargo, desde Marvel han dado la buena noticia para los fans.

De esta manera se da como un hecho que Marvel Studios y Sony Pictures realizarán en conjunto una tercera película de Spider-Man en el universo Marvel, luego de Homecoming y Far From Home.

Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Kevin Feige a Variety. “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

El acuerdo finalmente dejó como resultado una negociación que según algunos medios especializados dejará a Disney unas ganancias del 25% de los ingresos, mucho más que el 5% que recibía la compañía del primer ingreso bruto y la comercialización de las películas del superhéroe dentro del universo Marvel. Inicialmente Disney pretendía que las ganancias se dividieran en un 50/50, lo que impidió el avance de las negociaciones, pero por suerte ambas compañías lograron un feliz acuerdo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.