Connect with us

Entretenimiento

Spoiler: Filtran emocionantes fotos del rodaje de Star Wars VIII

Published

on

El mes pasado nos enteramos que el rodaje de Star Wars: Episodio VIII había comenzado a desarrollarse en Dubrovnik, Croacia, y solo tuvieron que pasar unas cuantas semanas para tener las primeras fotografías filtradas de lo que se estaría grabando para la próxima película de la saga.

Si no te gustan los spoilers, lo mejor es que lo pienses dos veces antes de continuar, porque las fotografías revelan posibles datos interesantes y evidencian claramente parte de lo que se verá en Star Wars VIII.

Por cortesía de los fotógrafos de TMZ, tenemos las nuevas fotos de algunos de los objetos y actores que participan en la producción de Star Wars VIII actualmente en Croacia. Aunque no se sabe exactamente qué es lo que sucede en la escena, al parecer se trata de algún tipo de ocasión formal o algún otro evento serio que se desarrollará en la película. Pero como en Star War siempre hay emoción, se dice que en esta tranquila escena también habrá persecución y acción.

star-wars-episode-viii-set-photos-3

Por otra parte, unas imágenes publicadas por DuList revelan otras escenas que fueron rodadas en las playas a las afueras de las ciudad, imágenes en las cuales podemos ver algunos nuevos soldados. Al parecer, toda esta situación del evento formal, las diversas ropas de soldados, y todo ello, apuntan a que se tratará del funeral de Han Solo en su planeta natal Corellia. Por supuesto, esto es solo una especulación que ha surgido luego de conocerse estas imágenes, aunque recordemos que en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, no quedó ni rastro de Han Solo o su cuerpo, así que no creo que haya nada para enterrar.

star-wars-episode-viii-set-photos

Otro punto para analizar es que Corellia siempre ha sido descrito como un mundo industrial, pero como luego de la compra de Disney el universo ampliado fue descartado, probablemente la compañía haya decidido realizar sus propios cambios. Lo único cierto es que el planeta que vemos en el montaje de la escena es un lugar completamente nuevo.

No se sabe cuánto tiempo se rodará la película en Croacia, pero seguramente aparecerán más fotos en un tiempo. Recordemos que Star Wars VIII llegará a los cines el 17 de diciembre de 2017.

Galería completa de imágenes filtradas: 

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.