Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Spotify comparte las canciones más escuchadas en San Valentín

Published

on

San Valentín es una fecha celebrada por cientos de parejas en el mundo, las cuales reivindican el amor en este día, visitando sus lugares favoritos, llenando de flores o chocolates a su alma gemela.

El comercio hace parte relevante de este día, por esta razón diversas empresas sacan provecho para hacer publicidad y estrategias afines con el día.

El reproductor de música Spotify, por su parte ha decidido unirse a la celebración del amor, y ha compartido cuáles son las canciones más escuchadas de sus usuarios para esta fecha especial, divididas en diferentes categorías como amor, desamor, sexo y día de Anti-San Valentín.

La plataforma ha decidido revelar los datos mediante un comunicado oficial y una lista de reproducción conmemorativa, allí plantea qué tipo de contenido prefieren sus usuarios en una fecha como hoy en la que se celebra San Valentín, los resultados son predecibles, por lo que no sorprendieron a muchos. Lo que nos lleva a plantearnos si las tendencias musicales cambian con el motivo de una celebración dedicada al amor.

De acuerdo con Spotify, estás son las canciones y artistas más escuchados el día de hoy, en cada una de las categorías:

Amor: Ed Sheeran se ha ganado la corona de esta categoría en 2018 con sus canciones más escuchadas: Perfect, Photograph y Thinking Out Loud.

Sexo: The Weeknd encabeza esta lista con sus melodías: Earned It, Often y The Hills.

Desamor: No es sorpresa para nadie que Sam Smith, domina esta categoría con The Thrill of it All y su canción Too Good At Goodbyes, perfecta para corazones rotos.

Día de Anti-San Valentín: Por su parte, y sorprendiendo a muchos TLC, con su canción No Scrubs, obtuvo el galardón en esta.

¿Y tú, qué canción postularías para este San Valentín?

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.