Connect with us

Entretenimiento

Llega Spotify Gaming, las bandas sonoras de tus videojuegos favoritos

Avatar

Published

on

Spotify sabe complacer a todos sus usuarios. La compañía cuenta con una amplia variedad de playlists originales para todos los gustos y momentos, y ahora ha lanzado una nueva playlist denominada Gaming, donde abarcará todas las bandas sonoras favoritas de los gamers en un solo lugar, esto es realmente genial para todos aquellos que disfrutan escuchar todo el tiempo la banda sonora de su videojuego favorito.

Una vez entren a Spotify Gaming, podrán encontrar cuatro secciones. Primero estará la sección de Playlist destacadas, segundo las bandas sonoras originales, en tercer lugar veremos listas seleccionadas por los usuarios de Spotify y por último las listas seleccionadas por Spotify. Por otro lado, si se explora bien este nuevo portal, podrán ver que dentro de las listas seleccionadas por los usuarios y por Spotify también podrán encontrar varias canciones ideales para acompañar tus sesiones de juego.

“A partir de hoy, le estamos dando toda su música favorita de juegos y bandas sonoras – todo ello alojado en una sola categoría”, dijo Spotify en su comunicado.

hitman 2 banda sonora

De acuerdo con la compañía, en Spotify Gaming los usuarios podrán encontrar “listas de reproducción seleccionadas como Power , RetroWave y Top Gaming Tracks, así como cientos de títulos de juegos, que abarcan desde la nostalgias melodías de los 80 a los mejores nuevos lanzamientos como No Man’s Sky, Fallout 4 y Uncharted 4 –- y sólo estamos empezando. También se incluyen las listas de reproducción seleccionadas exclusivamente por los perfiles invitados de juegos como Guest List: Day[9] y Sneaky Zebra, e incluso más en el futuro”.

Si eres amante de los juegos, y deseas disfrutar de las mejores pistas, puedes visitar la página web de Spotify Gaming y navegar por el catálogo disponible en estos momentos, también puedes optar por crear una propia lista de reproducción.

Te dejamos con el SoundTrack original de Hitman 2:

Lo Último

Móviles