Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Spotify presenta en Colombia un nuevo plan de suscripción para parejas

Published

on

Spotify presentó esta semana su nuevo plan denominado Premium Duo, un nuevo modelo de suscripción que, como su nombre indica, permite que dos personas disfruten del servicio de pago. Esta estrategia se agrega a los ya existentes como el plan individual, familiar y de estudiante para ofrecer una opción más económica en el caso de parejas.

Premium Duo costará 18,900 COP, frente a los 14,900 COP de la suscripción individual, lo cual significa un ahorro considerable al cabo del año. No obstante, con este plan Spotify introduce también una nueva lista de reproducción que combinará los gustos de ambas personas.

Spotify Premium Duo

Plan familiar, el más apetecido

Uno de los aspectos más relevantes de los resultados trimestrales que Spotify ha ido ofreciendo desde su salida a bolsa es el del importe medio que la plataforma ingresa por cada usuario que accede a cualquier plan Premium. Una cifra que se encuentra por debajo de los 5,000 COP y que pone en evidencia, entre otras cosas, que muchos de los usuarios acceden al plan familiar -haciendo falsas familias compuestas por grupos de amigos o desconocidos- para ahorrarse una considerable parte de la cuota individual.

Este plan permite que hasta 6 personas utilicen el servicio de Spotify Premium con su propia cuenta por 22,900 COP mensuales, lo que sigue siendo más atractivo que el nuevo Premium Duo.

Actualmente Premium Duo se encuentra disponible en Chile, Colombia, Polonia, Irlanda y Dinamarca.

Copyright © 2019 Social Geek.