Connect with us

Entretenimiento

Spotify se une a Tinder para mejorar la búsqueda de parejas

Published

on

La aplicación de búsqueda de parejas Tinder y la plataforma de música en streaming Spotify, se unieron para ofrecer la posibilidad a sus usuarios de encontrar pareja a través de los gustos musicales.

Con esta alianza, Tinder brindará nuevas características como la capacidad de mostrar artistas favoritos y preferencias musicales que el usuario tenga en Spotify y agregar una canción favorita en el perfil, entre otras.

Aunque el usuario no tenga una cuenta de Spotify, podrá escuchar las canciones preferidas de otras personas en sus respectivos perfiles de Tinder. Por su parte, las personas que tengan una cuenta en la aplicación de música, podrán ver los artistas que tiene en común con cada persona.

La integración de ambas aplicaciones comenzó a activarse de forma gradual para todos los usuarios de la ‘app’ de música.

¿Cómo funciona esta nueva herramienta?

1) Primero entre a su cuenta en la herramienta musical para elegir su himno personal, puede hacerlo aún si no tiene conectada su cuenta de Spotify a Tinder.

2) En Tinder vaya a ‘ajustes de perfil’ y conecte su cuenta a Spotify.

3) Seleccione cuáles de sus artistas favoritos le gustaría que aparezcan en su perfil de Tinder.

4) Empiece a ‘deslizar’ para saber quién comparte sus mismas preferencias musicales.

Esta curiosa alianza nos demuestra una vez más el potencial que tienen nuestros datos para los servicios que utilizamos.

(Lea también: Llega Spotify gaming, las bandas sonoras de tus vídeojuegos favoritos)

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.