Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Star Wars Battlefront en Xbox One, PS4 y PC

Published

on

Desde el martes está disponible Star Wars: Battlefront, un título que llegó antes a EA Access y que cuenta con un Season Pass que aunque incluirá cuatro expansiones y contenido adicional ha estado dando de qué hablar por su precio de USD $50.

Y bueno, si se están preguntando en dónde lucirá mejor hoy tenemos que Candyland ha publicado en YouTube un video en el que se compara gráficamete las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En la descripción del video se menciona que las gráficas en PC están en Ultra, que en PS4 corre a 900p de manera fluida y en Xbox One a 720p con ligeras caídas de framerate.

También Digital Foundry,  ha realizado algunas pruebas y destacan que hay mejoras en framerate en comparación a las pruebas realizadas durante la fase beta, y reportan prácticamente lo mismo que el video , mostrando que la versión para PS4 se mantiene estable a 60 cuadros por segundo mientras que en Xbox One por momentos cae un poco dentro del rango de los 50 cuadros. Aún así, señalan que el material de PS4 fue capturado en una partida con 30 jugadores en un evento con un entorno controlado, mientras que el de Xbox One fue con 40 jugadores en un servidor en vivo gracias al mencionado lanzamiento en EA Access.

Digital Foundry pronto nos dará un análisis más a fondo con comparaciones más justas entre las dos plataformas, mientras tanto pueden darle un vistazo al video que a simple vista nos demuestra que el juegoluce muy similar en sus tres versiones. ¿Ustedes qué dicen?

Copyright © 2019 Social Geek.