Connect with us

Entretenimiento

Piratas filtraron ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ y las descargas arrasan en internet

Published

on

Un nuevo (y enorme) caso de piratería golpea a la industria del cine, esta vez por cuenta de Star Wars.

Esta saga cuenta con millones de fans en todo el mundo, y su más reciente película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, logró recaudar más de 2.000 millones de dólares en las salas de cine, así que no es de sorprender que la filtración del Blu-ray pirata de la película haya causado tanto furor en la red.

Disney tiene preparado el lanzamiento del Blu-ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza para el próximo 5 de abril, y una versión online para el 1 de abril, pero los piratas se han salido con la suya y filtraron la versión online, logrando obtener más de 250.000 descargas en las primeras 12 horas de filtrar el material.

star-wars-blu

Según el reporte de TorrentFreak, durante las primeras 12 horas, el filtrado Blu-ray online de Star Wars: El Despertar de la Fuerza tuvo más de 250.000 descargas, y alcanzó el primer lugar entre el top de descargas en sitios como The Pirate Bay y Kickass Torrents durante el día de ayer.

Disney ha intentado por todos los medios frenar esto, pero ya es demasiado tarde y seguramente en pocos días millones de personas tendrán una copia descargada en sus PCs. No hay justificación alguna para la piratería, pero estoy seguro de que a Disney le hubiera ido mejor si lanzaba antes los Blu-ray, probablemente si la espera no hubiera sido tan larga una filtración como esta no se hubiera presentado.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.