Connect with us

Entretenimiento

Star Wars llega a su fin: el trailer final del Episodio IX es lo más emotivo que verás

Published

on

Star Wars, una de las sagas más populares en la historia del cine, llega a su fin. El trailer final de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ fue presentado este lunes, dando pistas claras sobre lo que dejará esta película que llegará a las salas de cine en diciembre.

Star Wars: Episodio IX marcará un momento histórico para los fanáticos de esta saga. Las imágenes muestran un final dramático en el que los personajes librarán batallas en diferentes escenarios, siendo el más llamativo un furioso océano en el que Rey y Kylo Ren se encuentran cara a cara, además de escenarios en junglas, desiertos y el espacio, por supuesto.

El adelanto también muestra una aparición de la Princesa Leia, interpretada por la actriz británica Carrie Fisher, quien falleció en 2016. Las escenas que harán parte de la película fueron grabadas con la propia Carrie Fisher en el pasado y serán reutilizadas en esta nueva película.

“La saga termina. La historia vive para siempre”

Otro de los momentos más emotivos del trailer tiene que ver con la aparición de C-3PO, otro de los personajes más queridos de la saga, quien aparece con una frase que da a entender que los espectadores deberán preparar sus lágrimas. En este adelanto el droide dice que regresó para ver por última vez a sus amigos.

‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ es dirigida y producida por JJ Abrams, y cuenta con un elenco ya conocido por los fanáticos que incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o, así como actores iconos de la saga como Mark Hamill, Ian McDiarmid y Anthony Daniels (C-3PO).

La película llegará a las salas de cine el 20 de diciembre, y se espera que tenga una gran acogida.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.