Entretenimiento

Star Wars: Episodio IX llegará antes de lo esperado

Star Wars: Los Últimos Jedi será el octavo episodio de esta popular saga y su estreno está programado para diciembre de este año. Aunque hay mucha expectativa y se conoce muy poco sobre lo que se revelará en la película, los fans pueden estar seguros de que habrá una novena entrega y al parecer llegará antes de lo esperado.

De acuerdo con un nuevo informe, Star Wars: Episodio IX llegará a las salas de cine antes de lo que esperábamos: Disney acaba de modificar la fecha de estreno de la película al 24 de mayo de 2019.

Colin Trevorrow (Jurassic World) dirigirá esta entrega de la secuela, que proseguirá a ‘The last Jedi’. El movimiento se entiende como un retorno al calendario habitual, pues aunque Star Wars VII y VIII fueron programadas para diciembre, la seis primeras películas tuvieron un lanzamiento en mayo, al menos en Estados Unidos.

Además de este importante dato sobre Star Wars: Episodio IX, también se ha revelado que la película independiente de Hans Solo también tiene una fecha de lanzamiento para el mes de mayo del 2018, de manera que dicho mes volverá a ser el más importante para los fans de Star Wars.

Disney también confirmó que la quinta parte de Indiana Jones la estarán lanzado el 10 de julio del 2020.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver